www.zonamovilidad.es
Google Play Kiosko, el sucesor de Google Currents

Google Play Kiosko, el sucesor de Google Currents

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Google ha lanzado en Estados Unidos la nueva app que nos permitirá tener en un solo lugar nuestras RSS favoritas y publicaciones de pago como periódicos o revistas.

Su nombre original es Google Newsstand aunque la compañía ha decidido traducirlo y simplificarlo por lo cual en breve podremos conseguirlo en la Google Play como Google Play Kiosko, una app en la cual podremos tener las RSS de nuestros blogs y webs favoritas, pero también de revistas y periódicos de pago.

Google Play Kiosko dejará en breve atrás a aplicaciones como Google Currents y Play Magazines, debido a que ambas funciones las junta en un solo lugar.

Según ha explicado la compañía el objetivo es que seamos capaces de leer nuestros medios favoritos con soporte de imagen, audio y vídeo. El proceso de migración de las otras apps a la nueva será transparente para el usuario, pues el propio servicio se encargará de llevar todas las suscripciones a un único sitio.

La empresa no ha confirmado cuando podremos acceder a la nueva app que ya se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia. Por ahora sólo podrán descargarla usuarios Android, para iOS llegará en el primer trimestre de 2014. 



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios