www.zonamovilidad.es
Instagram llega a Windows Phone, aunque no con todas sus funciones

Instagram llega a Windows Phone, aunque no con todas sus funciones

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La aplicación se incorpora semanas después de la conferencia de Nokia en Abu Dhabi, donde los desarrolladores de la plataforma de fotografía y vídeos dieron su respaldo a Windows Phone.

Instagram ya está disponible para Windows Phone. Un par de semanas después de su anuncio en la conferencia de desarrolladores de Nokia en Abu Dhabi la aplicación comienza a llegar a la tienda del ecosistema de Microsoft, aunque no con todas sus funciones: el vídeo es, por ahora, el gran ausente.

Windows Phone, que ya tiene más de 150 millones de usuarios, le dio el apoyo oficial a Instagram para traerla al que ahora es el tercer sistema operativo del mercado según datos del 3T de IDC. La nueva aplicación incluye todos los filtros ya conocidos en la app de Android e iOS, aunque por ahora el vídeo no está presente.  

Un portavoz de Instagram dijo que la aplicación no está terminada aún, y que continúan trabajando para llevar su mejor versión a Windows Phone. Por ahora tampoco se pueden etiquetar personas o ver fotos georeferenciadas.

A diferencia de las apps de Android e iOS, en esta versión la fotografía no se toma directamente desde Instagram, sino que la app nos lleva directamente a la cámara del dispositivo y luego nos retorna para compartir la imagen. Según los desarrolladores, han considerado que esta es la mejor opción, porque es la forma de uso nativa de esta plataforma.

Actualmente existen diversas app no oficiales en Windows Phone, lo que ya advierte que Instagram tendrá en las primeras horas una ola de descargas interesante, sin embargo las funciones que aún no están presentes serán con seguridad echadas de menos. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios