www.zonamovilidad.es
Las mentes más brillantes, reunidas en el ITU Telecom World 2013

Las mentes más brillantes, reunidas en el ITU Telecom World 2013

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El evento está teniendo lugar en Bangkok estos días, y el debate de las espectaculares transformaciones del sector de la tecnología de información es uno de los principales objetivos.

Se trata de un evento para el intercambio de conocimientos, la constitución de redes y la exposición de las principales innovaciones. La sede es, estratégicamente, el corazón comercial del sudeste asiático. Se explorará el potencial de las TIC como herramientas fundamentales para el desarrollo tanto en la región de Asia y el Pacífico como en el mundo en general.

Se espera que de estas reuniones nos lleguen informaciones importantes, ya que, tal y como afirma el Secretario General de la ITU, “nos encontramos en un momento crucial de nuestra sociedad global: un momento crucial en el que el ritmo de la innovación tecnológica tiene la posibilidad de cambiar el mundo a mejor. Nuestros debates aquí son una parte importante de ese cambio.

“Para sobrevivir y prosperar en esta industria, las empresas tienen que ser ágiles, innovadoras y capaces de responder al cambio." Así lo afirma Yue Li, presidente de China Mobile, el cual se ha mostrado maravillado por el gran crecimiento que está suponiendo el mercado de las TIC, que representará en 2016 más de 5 billones de dólares americanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios