www.zonamovilidad.es
Samsung presenta sus mejores soluciones de impresión para pymes

Samsung presenta sus mejores soluciones de impresión para pymes

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía destaca Business Core como el producto ideal para las compañías con un número de trabajadores reducido porque mejora su eficiencia y reduce gastos a través de tecnología de última generación.

Samsung ha desarrollado una nueva estrategia enmarcada en una serie de aplicaciones que pueden potenciar la productividad de la empresa en el área de impresión. Enmarcadas bajo el nombre de Business Core, el objetivo de la compañía es que las pymes puedan satisfacer sus necesidades de gestión y manejo en la impresión, al tiempo que se ofrecen parámetros sólidos de seguridad sin precedentes.

“Nuestras soluciones Business Core están desarrolladas en colaboración con Samsung Global Software Centers en Estados Unidos, India, Korea y Rusia, con el objetivo de ofrecer una respuesta a las necesidades de las pymes. Las nuevas soluciones se adaptan perfectamente a todos los sectores, finanzas, comunicaciones, sector público o la industria manufacturera, que exigen altos parámetros en seguridad y productividad” opina Ángel Rodríguez, Marketing & Product Marketing Manager IT en Samsung.

Teniendo en cuenta que muchas pymes no tienen un responsable IT y que estos negocios representan el 48% de la cuota del mercado de impresión, Samsung ha pensado en ofrecer un servicio de fácil instalación mediante la incorporación de soluciones automatizadas de impresión como Business Core que permiten administrar, imprimir y compartir documentos con mayor eficiencia y agilidad.

Las soluciones de impresión enmarcadas en Business Core consiste en la gestión de impresión de las impresoras multifunción A3 y A4 con plataforma XOA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios