www.zonamovilidad.es
La nueva versión de Panda Mobile Security protege tu Android incluso de los robos

La nueva versión de Panda Mobile Security protege tu Android incluso de los robos

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía ha lanzado en la Google Play su oferta de seguridad que incluye geolocalización, bloqueo y robado en caso de perdida del dispositivo.

La protección de los dispositivos móviles es cada vez más fundamental. Sin dudas es necesario mantener el equipo vigilado no sólo de malware y otros agentes infecciosos sino que también del robo o el extravío. Es por eso que Panda ha incluido en la versión 1.1 de su software nuevas características adecuadas a estos problemas.

Entre las nuevas características se encuentra la geolocalización y antirrobo, que permiten la localización, bloqueo y borrado de forma remota de los datos del dispositivo. La aplicación es capaz de mostrarnos en un mapa la tablet o el teléfono extraviado o robado y entonces ejecutar alguna de las acciones antes especificadas.

La nueva versión también ha sido optimizada para la visualización en tablets, al tiempo que se ha hecho lo propio con el envío de consultas y sugerencias a soporte técnico, facilitando todo el proceso.

El software incluye la protección antivirus del equipo y la memoria extraíble y la protección ante amenazas al realizar las descargas; adicionalmente es capaz de auditar la privacidad en relación a cada aplicación, analizar su consumo de datos y uso de la memoria para una mejor gestión general del dispositivo. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios