www.zonamovilidad.es
Windows Phone permitirá la autenticación de sus apps mediante Facebook

Windows Phone permitirá la autenticación de sus apps mediante Facebook

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Microsoft y la red social inician la implementación del soporte para Facebook login en las apps de Windows 8 y Windows Phone 8.

Microsoft y Facebook han iniciado el proceso para permitir que las aplicaciones para Windows 8 y Windows Phone 8 permitan el acceso a sus usuarios conectándose con su cuenta de Facebook.

Actualmente la activación de Facebook Login se encuentra en fase beta. Según Microsoft, la implementación de este permiso de acceso permitirá que los usuarios pasen uno de los “principales obstáculos: la pantalla de identificación”. Los desarrolladores ahora podrán permitir esta función para compartir la puntuación en juegos y maximizar las interacciones sociales.

Adicionalmente el gigante del software ha advertido que este es un buen paso para los desarrolladores, que confían en Facebook Login para acceder al gráfico social de Facebook, para mejorar la experiencia en las aplicaciones, habilitar nuevos escenarios e incluso obtener nuevos ingresos”.

Microsoft ha pedido a los desarrolladores que esperen la finalización del periodo beta con Windows 8 para lanzar aplicaciones con Facebook Login, considerado “complementario” al servicio ya ofrecido con las cuentas de la compañía que sirve para identificarse en dispositivos Windows, descargar apps de la tienda y una amplia serie de funciones. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios