www.zonamovilidad.es
Line celebra sus primeros 300 millones de usuarios

Line celebra sus primeros 300 millones de usuarios

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía lanza un emotivo vídeo con la participación de los stickers más populares una semana después de que se pusiera en entredicho la seguridad de su plataforma.

Line ha duplicado en tan solo siete meses el número de usuarios que hoy es oficialmente de 300 millones en todo el mundo. La compañía ha llegado con pies firmes a occidente tras triunfar en Japón y otros países asiáticos, en donde se mantiene en el primer lugar.

La evolución ha marcado dos hitos históricos, los 150 millones de usuarios en abril y los 200 millones en julio, una popularidad en franco crecimiento.

La celebración no podía ser de otra forma más que una fiesta de stickers. Así, la compañía ha publicado un vídeo en el que podemos verlos celebrando por todo lo grande.

Line Games es la última novedad de Line, una plataforma que se diferencia de WhatsApp por sus gráficos atractivos y múltiples funciones. No sólo podemos enviar mensajes instantáneos, sino que también jugar, tener grupos, seguir famosos, editar fotografías con filtros estilo Instagram, y unas cuantas cosas más.

Entre sus funciones diferenciadoras se encuentra la posibilidad de hacer llamadas y videollamadas. Adicionalmente muchos usuarios se decantan por esta herramienta por poseer una app de escritorio para Mac y PC, ideal para cuando no nos apetece coger el móvil, llevando el chat allá donde estemos.

Esta celebración de Line llega justamente una semana después de que una investigación canadiense dictaminara que la aplicación puede censurar mensajes a conveniencia de terceros.

  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios