www.zonamovilidad.es
Aún se desconoce el diseño de los smartwatch de ZTE.
Aún se desconoce el diseño de los smartwatch de ZTE.

ZTE prepara sus propios smartwatch

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El gigante chino estaría trabajando en su propia versión de relojes inteligentes y otros accesorios para competir en este mercado e iniciar una ´guerra de precios bajos´.

Un reciente estudio advierte que los smartwatch no serán el objeto del deseo de estas navidades, pero podrían serlo de las próximas. Probablemente con base a este u otros estudios empresas como ZTE se preparen para el futuro de ´accesorios para usar´, y de hecho ya estarían trabajando en un nuevo reloj y otros productos que venderían mucho más barato de lo que hoy cuestan el Galaxy Gear o el modelo de Sony, según fuentes del Financial Times.

Según el diario, el fabricante está invirtiendo en proyectos de ´informática para llevar puesta´ que van desde gafas conectadas hasta el reloj inteligente. De hecho, el diario cita a He Shiyou, responsable de negocios de la compañía cuando afirma que el ZTE Smartwatch saldrá al mercado en el primer trimestre de 2014.

El interés de ZTE por entrar de lleno en la tecnología para usar radica en su intención de ir aumentado cada vez más su cuota de mercado no sólo en Asia, sino que también en occidente. Con estos lanzamientos, la compañía quiere diferenciarse de sus rivales tanto en su mercado local como internacional: Huawei, Lenovo y hasta LG.

Aunque las cifras de ventas de smartwatch no son oficiales, Financial Times advierte que Samsung habría vendido ya 800.000 unidades del Galaxy Gear; el Pebble habría colocado 190.000, y Sony otro medio millón de las dos primeras versiones de sus relojes inteligentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios