www.zonamovilidad.es
Cinco tiendas en donde comprar con descuentos en el ´Black Friday Español´

Cinco tiendas en donde comprar con descuentos en el ´Black Friday Español´

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Cada años más comercios españoles y grandes cadenas se unen al día de rebajas original de Estados Unidos; 24 horas en las cuales cientos de productos se venden con grandes descuentos.

El Black Friday llega a España. El viernes negro de las ofertas y las rebajas se amplía este año en nuestro país con la participación de tiendas como Fnac, El Corte Inglés, Apple, Amazon y Media Markt.

El tradicional día que indica el inicio de las compras navideñas en Estados Unidos cada año gana más popularidad en España, en donde Apple viene celebrándolo desde hace ya algún tiempo, convirtiendo sus 10 tiendas en una de las referencias de este día con ofertas desde las 00.01 hasta las 23.59 horas que incluyen las compras en línea.

Las tiendas Fnac celebrarán el ´Fnac Friday´, con descuentos de 20% en cine, música, juguetes, merchandising y videojuegos y de 15% en tecnología, tanto en las 24 tiendas físicas como a través de Internet. Sin embargo desde este jueves ya ofrecen 20% de descuento en la tienda online, para quienes quieran adelantarse. 

Amazon ha confirmado también su participación por primera vez en España. En información publicada por Europa Press, la web de tiendas ofrecerá productos hasta con 50% de descuento cada hora, para así ofrecer variedad a los consumidores.

Por su parte Media Markt y El Corte Inglés ofrecen una modalidad del viernes negro más extendida. Desde este viernes y hasta el lunes tendrán descuentos en sus tiendas físicas y online

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios