www.zonamovilidad.es
BSD Enterprise llega a España

BSD Enterprise llega a España

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La empresa mexicana de aseguramiento de calidad y pruebas de software apuesta por Madrid como puerta de entrada al mercado europeo, uniéndose así a las seis oficinas con las que ya cuenta en Texas, Costa Rica y Chile, entre otros. 

BSD Enterprise aumenta su presencia internacional asentándose en España y así empezar a comercializar su negocio en Europa. Esta compañía centrada en la consultoría, análisis y desarrollo de sistemas, con foco en el aseguramiento de calidad y en el testing de software, cuenta con más de 1200 empleados, de los que 50 son gracias a esta nueva sede.

“Para nosotros la apuesta por España es fundamental para el desarrollo de negocios a nivel europeo. En este país hay futuro y queremos formar parte de él”, afirma Arturo Cervantes, presidente y director general de BSD Enterprise.

Los sectores por los que apuesta la empresa son el financiero, el sanitario y el de seguridad; por eso ya se han puesto en contacto con el BBVA, Sanitas y Prosegur. Entre sus clientes españoles ya cuentan con el Banco Santander como gran aliado.

Además, ya cuentan con varios convenios con las principales universidades públicas españolas y esperan que su producción se duplique en 2014, lo que implicaría un aumento de su personal. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios