www.zonamovilidad.es
La “app” Agent hace tu smartphone un poco más inteligente

La “app” Agent hace tu smartphone un poco más inteligente

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La aplicación hace que el teléfono utilice todos sus sensores para detectar lo que estás haciendo y ajusta automáticamente una configuración u otra. ¿Vas conduciendo? Agent dará una respuesta automática a tus mensajes.

Por ejemplo, Agent pondrá el teléfono en suspensión durante determinadas horas; pero permitirá que determinados contactos puedan contestarte. Además, Agent dará la respuesta automática a los mensajes de que, en caso de urgencia, contesten con la palabra “Urgente”, que hará salir al teléfono del estado de suspensión para que seas notificado.

Detecta automáticamente cuando entras en tu coche, y responderá automáticamente a los mensajes haciendo saber a tus contactos que vas conduciendo. Además lee en voz alta todas las notificaciones.

Conectalo a Google Calendar y Agent pondrá en silencio el terminal durante las horas en las que haya una reunión. También hace un uso eficiente de los últimos recursos de batería o recuerda la ubicación cada vez que el smartphone salga del coche, es decir, recuerda dónde se aparcó por última vez.

Su precio es de 1,99 dólares y según estadísticas de la compañía, el 95% de los usuarios que activan su “Agent”, acaban utilizándolo con frecuencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios