Geeksphone Revolution, un Smartphone con Android y Firefox OS

Geeksphone Revolution, un Smartphone con Android y Firefox OS

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La compañía española anuncia un Smartphone capaz de intercambiar entre los dos sistemas operativos a gusto del usuario.

Tener un móvil capaz de ir de un sistema operativo a otro sin mayores problemas puede ser el sueño de muchos aficionadas a la tecnología, pero sobre todo a Android y al novedoso Firefox OS. La compañía española Geeksphone se ha propuesto lanzar un móvil de alta gama para este público, que permitirá tener lo mejor de esos dos ´mundos´ o ecosistemas, según publica Europa Press.

De entrada es importante señalar que Geeksphone no utilizará el nombre comercial de Firefox OS, aunque el sistema operativo que podrá intercambiarse con Android estará basado en la tecnología Open Web de Mozilla Boot2Geck, lo que permitirá acceso a sus características más conocidas y a su marketplace.

Geeksphone no ha revelado aún las características de este dispositivo, sin embargo es de suponerse será superior al Geeksphone Peak+, debido a que quienes tengan ese dispositivo reservado, podrán cambiarlo por el nuevo sin mayores problemas.

Ese dispositivo, cuyo precio es de 180,29 euros, integra OpenWeb, su pantalla es IPS de 4,3 pulgadas con resolución de 960x540 píxeles y su procesador es Snapdragon S4 a 1,2GHz, con 1GB de RAM y 4GB de memoria interna, que puede ser ampliable mediante tarjetas microSD. Incluye cámara  principal de 8 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios