www.zonamovilidad.es
Emoción adicional para Xbox One y PS4 con “apps” complementarias

Emoción adicional para Xbox One y PS4 con “apps” complementarias

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Algunas aplicaciones ofrecen una segunda pantalla y/o funciones adicionales a la experiencia de juego en estas dos nuevas consolas. Están disponibles en el App Store para iPhone, iPad e iPod Touch.

Algunas de esas aplicaciones son:

“Playstation App”, que lleva la experiencia de la Playstation al dispositivo. Permite contactar con amigos y con los juegos de la videoconsola. Es necesaria una cuenta en Sony Entertainment Network para disfrutar de todas las funciones.

“Xbox SmartGlass” permite controlar la Xbox One. Además incluye contenido adicional sobre juegos, interactúa con los programas de televisión, películas, música…

“Call of Duty”, diseñada para interactuar directamente con el juego Call of Duty: Ghosts, aportando nuevas funciones personalizadas que mejoran la experiencia.

MyNBA2K14 para estar pendiente de los datos clave como records, estadísticas o marcadores de tu versión del NBA 2K14, tanto para PS4 como para Xbox One. Además incluye el juego NBA Pick-em.

Todas las apps mencionadas son gratuitas, y hay algunas más como “PlanetSide 2 Mobile Uplink”, “Assassin´s Creed IV Black Flag Companion, Battlelog” o “Call of Duty Ghosts Official Map App”. La última tiene un precio de 2,69 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios