www.zonamovilidad.es
Sony recoge un aumento del 30% en sus ventas de smartphones frente a 2012

Sony recoge un aumento del 30% en sus ventas de smartphones frente a 2012

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Se convierte de esta forma en el segundo fabricante que mas dispositivos móviles vende, después de Samsung. La noticia se conoce tras el último informe de resultados económicos de Sony Mobile en España.

La compañía ha alcanzado en el último año un 18,1% en octubre de la cuota de mercado de teléfonos, frente al 14,6% del mismo mes del año anterior. Este dato coincide con el lanzamiento del Xperia Z1, que refuerza el peso de la marca en la venta de teléfonos de alta gama. Y es que su posición de ventas ocupa casi el 18% en este segmento.

De hecho, los teléfonos inteligentes de Sony con cuatro núcleos, entre los que se encuentran el Xperia Z1 Y el Xperia Z, han crecido sus ventas en los últimos meses un 19,6%.

“En un entorno económico complicado como el que está atravesando España, el mayor valor de nuestra compañía en este complejo mercado, además del que aportan por sí mismos la marca y el portfolio de productos,  es nuestro capital humano”. Así lo estima Isidro Moreno, director general de Sony Mobile España.

Estos datos consolidan a nuestro país como un mercado clave en la estrategia global de Sony Mobile, situándose en el top 3 europeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios