www.zonamovilidad.es
Apple llena de publicidad el Metro de Madrid

Apple llena de publicidad el Metro de Madrid

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

En menos de 24 horas algunas estaciones de metro se ha visto invadidas por los nuevos iPhone, el 5S y el 5C. Unos anuncios coloridos que dan qué pensar sobre si la compañía de Cupertino pasa por sus mejores momentos. 

Nunca en su historia la marca de la manzana había realizado publicidad de soporte físico en España, ya que al parecer no la necesitaba. Desde ayer, y con resultados visibles en menos de un día, Apple ha empapelado, entre otros, el metro de Plaza Castilla con coloridas imágenes de sus nuevos iPhone. Aunque en Estados Unidos sí es normal ver anuncios de la marca en vallas publicitarias, aquí sorprende que utilicen este tipo de estrategia comercial.

La marca de Steve Jobs ya tuvo problemas en su penúltima presentación. Al día siguiente de que Tim Cook presentara sus nuevos productos, sus acciones caían un 5%. De hecho, su cotización en bolsa, en el tercer trimestre del año ha descendido hasta un 8,5%. Hoy en día sigue bajando, y sus acciones valen un 0,71% menos, situándose en 3.47 dólares. 

Lo que más ha sorprendido es que Apple, que sólo llama la atención del público cuando tiene buenas noticias, demuestre de un modo tan evidente su necesidad de posicionar sus productos. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios