www.zonamovilidad.es
Telefónica combina sus servicios eHealth con las aplicaciones de Capita

Telefónica combina sus servicios eHealth con las aplicaciones de Capita

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Un acuerdo entre Capita´s Healthcare Decisions Business y Telefónica digital tarán lugar a un aumento de los servicios prestados por la Unidad Global de eHealth de Telefónica. El objetivo es potenciar una mayor independencia y calidad de vida en los pacientes gracias a la telemedicina.

El sistema permitirá que los profesionales y ciudadanos determinen los síntomas de cada enfermedad y se dirijan a los puntos de atención más adecuados para cada caso. Tal como anuncia Oliver Martínezz, director de la Unidad Global de eHealth de Telefónica, “no de nuestros objetivos y retos es entender mejor cómo la tecnología puede facilitar nuevos canales de cuidado y de relación, proporcionando una mayor calidad de atención a los pacientes y una mayor eficiencia para los proveedores de salud. Nuestra relación con Capita contribuye a fortalecer ambas compañías basándose en la excelente reputación que ambas empresas tienen en todo el mundo.”

Ya están teniendo lugar los primeros proyectos en España y en Brasil, y es que Telefónica comercializará estas innovadoras soluciones, construyendo un ecosistema sanitario clave para complementar a las capacidades locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios