www.zonamovilidad.es
Cinco aplicaciones para hacer más divertidas tus fotos de Instagram

Cinco aplicaciones para hacer más divertidas tus fotos de Instagram

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los amantes de la fotografía y de compartirlo todo en redes sociales pueden potenciar su creatividad con apps que integran diversos efectos a nuestras publicaciones diarias.

Instagram ha pasado para muchos de moda a adicción. En octubre ya superaba los 150 millones de usuarios activos mensuales. Las fotos más populares van desde los pies en la playa hasta la de nuestras mascotas favoritas, en donde los gatos suelen aventajar por poco a los perros.

Este boom que ha resultado ser Instagram ha empujado a los desarrolladores a generar aplicaciones paralelas que nos permiten agregar efectos, frases y una serie de nuevas características. Aquí algunas de las más populares.

InstaMessage
Para iOS y Android

Permite conectar directamente con las personas a las que seguimos en Instagram. Nos muestra además la ubicación de otros usuarios que utilizan esta app y que se encuentran cerca, con quienes podremos chatear aunque no sean nuestros amigos.

InstaCollage Pro
Para iOS y Android

Esta app nos permite crear collage con diferentes formas. Es interesante cuando queremos publicar una sola imagen con varias capturas. También permite agregar texto.

InstaFood (iOS) My InstaFood (Android)

Son dos apps similares para cada sistema operativo. El objetivo es tomar esa foto que siempre le hacemos a la comida, y compartirla con algún mensaje interesante, como las calorías o simplemente decir que es la mejor hamburguesa del mundo.

InstaWeather
Para iOS y Android

Interesante aplicación que podemos utilizar en esas mañanas cuando al salir de casa vemos la imagen perfecta del día. Ya sea una nevada intensa o un bonito amanecer soleado. La app nos incorpora la temperatura y la previsión del tiempo de una forma interesante.

Insta MultiShot
iOS

Aplicación que nos muestra de forma automática una toma múltiple de la imagen. Muy buena si queremos agregar efecto a una captura en movimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios