www.zonamovilidad.es
El LG G2 recibe certificaciones y se convierte en un Smartphone respetuoso con el ambiente

El LG G2 recibe certificaciones y se convierte en un Smartphone respetuoso con el ambiente

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía logra dos importantes títulos ecológicos para su actual buque insignia en su interés por distinguirse de la competencia y reafirmarse como segundo fabricante mundial de Android.

El LG G2 ha logrado dos distinciones ´verdes´, según ha publicado la propia empresa en su blog español. Las certificaciones son CarbonFree y la de Ecología UL con el estándar UL 110, ambas dejan por sentado que el Smartphone es respetuoso con el ambiente.

El primer reconocimiento fue logrado tras superar un “exhaustivo análisis” que determinó su impacto sobre la huella de carbono en todo su ciclo de vida, que inicia en la fabricación y pasa por el envío, uso y reciclaje del mismo.

Por su parte la Certificación de Ecología UL con el estándar UL 110 “se basa en los aspectos ambientales y de salud de todo el ciclo de vida de un teléfono móvil”. Esta es una nueva categoría que evalúa la eliminación de las sustancias tóxicas en la elaboración, el uso materiales reciclables, la longevidad del producto, la eficiencia energética, el rendimiento corporativo e incluso el embalaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios