www.zonamovilidad.es
Zatar ofrece aplicaciones personalizables para la nube

Zatar ofrece aplicaciones personalizables para la nube

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Se trata de un sistema desarrollado por Zebra Technologies que pretende dar una nueva solución al mundo del “Internet of Things”. Está creado específicamente para el mundo de la empresa, ofreciendo facilidades adaptadas para compartir archivos.

Las empresas podrán con Zatar conectar tantos dispositivos como sea necesario, y la plataforma siempre se mantendrá sencilla, sin comprometer la velocidad ni la capacidad de almacenamiento de la nube. Además, pueden crear sus propias aplicaciones de la plataforma para todo tipo de tareas mediante su interfaz. Por otro lado, como el proceso es local, la red siempre estará disponible.

"Zatar es una solución potente, sencilla de implementar y manejar para cualquier empresa, ya sea una pyme o una empresa multinacional”. Así lo ha afirmado Phil Gerskovich, vicepresidente senior de New Groeth Plataforms para Zebra. Y es que, tal y como comenta, “se puede acceder desde prácticamente cualquier lugar, ya sea mediante un smartphone, una tablet o un ordenador".

Es posible acceder a dicha plataforma a través de los dispositivos de Apple iPad y iPhone, centrando su accesibilidad al sistema operativo iOS. Utiliza un código abierto COAP, estándar del Internet Engineering Task Force.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios