BQ Tesla W8, una “tablet” actualizable a Windows 8.1

BQ Tesla W8, una “tablet” actualizable a Windows 8.1

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Se trata de la primera tableta de esta compañía española que funcionará con sistema operativo Windows 8 de serie, que podrá actualizarse a la nueva versión 8.1. Además, dispone del paquete de programas Microsoft Office 2013.

Al incorporar el SO de Microsoft, se puede disfrutar también de una gran variedad de aplicaciones. Internet Explorer y SkyDrive con 8 GB de espacio disponible son algunas de ellas. Incluye un antivirus y antimalware propio, que hacen a este equipo suficientemente seguro.

La tableta incorpora una pantalla IPS HD de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1280 x 800 px. Su procesador Intel Dual Core de hasta 1,8 GHz tiene tecnología HyperThreading que funciona con dos núcleos, dando un rendimiento bastante eficiente. Además se apoya en 2GB de memoria RAM para una óptima gestión multitarea. La batería de 6200 mAh aguanta más de nueve horas de uso, según la firma.

Dispone también de conexión USB, Bluetoth, eCompass y cámara frontal de 2Mpx. Además, el producto, tal como afirma el vicepresidente Antonio Quirós,  “sigue la misma línea de relación calidad-precio que nos ha traido hasta aquí”, y tendrá un precio de 329,90 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios