www.zonamovilidad.es
Nuevas confirmaciones para el Mobile World Congress 2014

Nuevas confirmaciones para el Mobile World Congress 2014

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La GSMA ha anunciado que los líderes de compañías punteras como AT&T, IBM, Isis o Raspberry Pi Foundation serán los encargados de las presentacinoes más destacadas del congreso.

El fabricante IBM será uno de los protagonistas de la feria de tecnología, ya que será su CEO Virginia M. Rometty la encargada de una de las conferencias más destacadas. Además estarán Randal Stephenson, CEO de AT&T, Michael Abott, CEO de Isis, Lance Howarth, presidente de Raspberry  y el líder de Viacom International Media Networks: Robert Bakish.

También habrá otros líderes de compañías de la talla de WhatsApp, Shazam, Citigroup, Cisco, Bitcoin Foundation, Alcatel o América Móvil. EL Director general de GSMA Michael Corbat también tendrá su lugar como conferenciante.

Tal y como afirma el jefe de marketing de GSMA Michale O´hara, habrá "un junto estelar de CEO's listos para subir al estrado en Barcelona el próximo febrero, que ofrecerá a los asistentes nuevas opiniones y perspectivas sobre los desarrollos que dan forma a nuestra industria".

Además de la expectación en la propia feria, se podrán seguir las conferencias más destacadas del MWC 2014 a través de internet en el portal Mobile World Live.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios