www.zonamovilidad.es
Al 60% de los españoles le gustaría pagar con su móvil

Al 60% de los españoles le gustaría pagar con su móvil

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Una encuesta realizada por TecnoActivity revela que 40% de los encuestados escogería pagar con el móvil antes que con las tarjetas de crédito.

Pagar con el móvil cualquier compra. Eso es lo que desean el 60% de los españoles según una encuesta de TechnoActivity, la empresa desarrolladora de MYMOID.

Los datos del estudio también delatan que el 40% de los encuestados asegura que escogería su dispositivo móvil antes que la tarjeta de crédito para realizar los pagos y el 44% considera que el móvil es igual de seguro que el soporte de plástico para realizar las compras.

MYMOID, una empresa que ofrece la vinculación de nuestros medios de pago en un solo lugar dentro de nuestro Smartphone a través de una app descargable desde la App Store o la Google Play, según sea el caso.

La compañía advierte que el estudio también ha demostrado que los españoles confunden el pago desde el móvil, que consiste en realizar una compra a través de Internet igual que en un PC, y el pago por el móvil, que convierte el dispositivo en el medio de pago tanto para compras físicas como online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios