www.zonamovilidad.es
Spotify venderá entradas y merchandising de sus artistas en 2014

Spotify venderá entradas y merchandising de sus artistas en 2014

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Así lo ha comunicado el director de la compañía para España y Portugal Javier Gayoso. Incorporarán en su espacio una página para venta de productos.

Después del reciente anuncio de que la aplicación Spotify se ofrecía gratuita para dispositivos móviles, hemos podido conocer este futuro negocio que la compañía sueca se trae entre manos.

Desde el programa se podrán comprar camisetas, carteles y accesorios de los grupos de música, así como entradas para sus conciertos. Sobre la venta de tickets para los espectáculos no se ha indicado si se tratará de una plataforma de desarrollo interno o un servicio de una empresa externa.

"Spotify quiere ser en 2014 una plataforma que, conociendo la ubicación y los gustos musicales del usuario, le avise de los conciertos de sus artistas favoritos y le dé la opción de comprar entradas y 'merchandising' de los grupos". Así lo cuenta Gayoso, que ha añadido que la empresa quiere incrementar las líneas de negocio, y es que después de los últimos 20 países que se han incorporado, la “app” de música ya está disponible en 55 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios