www.zonamovilidad.es
Facebook registra hasta lo que no envías o publicas

Facebook registra hasta lo que no envías o publicas

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La red social afirma que su intención es conocer mejor a sus usuarios. Para ello, guardó desde verano de 2012 todos los estados que nunca se llegaron a publicar de casi 4 millones de usuarios.

Según afirman dos trabajadores de Facebook en un informe, no se leyó el contenido del mensaje, si no que se trataba de otro tipo de estudio. En los 17 días que duró la prueba, se “no publicaron” 4,5 estados y 3,2 comentarios de media. Según los profesionales de Facebook, los motivos que llevan a un usuario a abandonar una publicación son en la mayoría de los casos políticos, por no creer encontrar afinidad entre el público potencial.

“Nuestros resultados indican que el 71% de los usuarios tienen algún tipo de censura en el último minuto.” Se trata de un estudio versionado el conocido como “abandono del carrito de la compra”, que se hace para mejorar la forma de presentar las noticias.

Facebook considera de gran importancia la atención y la interacción como bases para el desarrollo de sus plataformas y aplicaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios