www.zonamovilidad.es
BBM para iOS y Android se actualizará con llamadas gratuitas y Channels

BBM para iOS y Android se actualizará con llamadas gratuitas y Channels

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía canadiense ha anunciado en su blog que pretenden avanzar en las múltiples funciones de las que ya disfrutan los usuarios de BB10.

BlackBerry quiere hacer brillar BlackBerry Messenger como en sus mejores tiempos. Tras dar a conocer que vendrá preinstalado en algunos dispositivos LG la compañía canadiense continúa afinando la estrategia, que incluye nuevas funciones para iOS y Androiod en 2014.

Entre esas funciones se encuentra la implementación de BBM Voice, que permite hacer llamadas gratuitas entre usuarios y Channels, un chat para usuarios de BBM que aglutina saslas con diferentes intereses para que quien lo desee pueda unirse y hablar con desconocidos sobre sus aficiones; esta herramienta prometa ser además perfecta para el branding como ya lo demuestran algunas marcas españolas.

La empresa ha advertido en su blog que también pretenden implementar una nueva forma de compartir “rápido y fácil” fotografías, puntos de localización y cualquier otra creación multimedia. Además, agregará 100 nuevos emoticonos, para que el chat sea cada vez más atrevido y visual.

La compañía ha compartido un vídeo con las novedades que traerá en 2014. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios