www.zonamovilidad.es
Acer lanza su primer “phablet” de 5.7 pulgadas

Acer lanza su primer “phablet” de 5.7 pulgadas

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Acer Liquid S1 Ha sido diseñado tanto como profesionales como para aventureros. Destaca por su gran pantalla, que tendrá una calidad de 1280 x 720 pulgadas. Además, su batería es capaz de aguantar un día entero.

Funcionará con el sistema operativo de Android 4.2 Jelly Bean, que hará trabajar a un potente procesador quad-core de 1.5 GHz. Tiene una memoria interna de 8GB y una RAM de 1 GB. Además, cuenta con dos cámaras: una principal de 8 megapíxeles y autofocus capaz de grabar videos en 1080p; y una frontal de 2 MP que puede capturar video de hasta 720p.

El terminal incluye, además de las características de Acer, otras aplicaciones como Skitch, Youtube, Moodagent, Polaris Office, Swype text imput, Google Keep, Evernote y “wireless display”.

Depende del modelo que se elija, incluirá Dual Sim o Sim única. El dispositivo se complementa con algunos sensores como el de luz, acelerómetro, sensor de proximidad o brújula digital. Estará disponible en blanco o negro, con detalles metálicos en los laterales, a un precio de 299 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios