www.zonamovilidad.es
Cinco smartphones para regalar en navidad por menos de 200 euros

Cinco smartphones para regalar en navidad por menos de 200 euros

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los regalos tecnológicos suelen ser los más solicitados durante estas fechas. En Zonamovilidad te traemos un especial con dispositivos que se encuentran en el mercado español a un precio asequible.

También puede interesarte: Los cinco smartphones con las mejores cámaras fotográficas de 2013 

Ya sea para Navidad o para Reyes los smartphones son un regalo siempre bien recibido. Es por eso que en Zonamovilidad hemos querido hacer una lista de los dispositivos que, por menos de 200 euros, pueden resultar una buena opción al momento de regalar un móvil. Aquí vamos:

Top 5 smartphones para regalar en Navidad por menos de 200 euros

1 Nokia Lumia 520: Imbatible
Precio libre: Entre 119 y 135 euros
Windows Phone

Este podría ser considerado un dispositivo de entrada al mundo Windows Phone. Posee una cámara básica de 5 megapíxeles, capacidad de grabación de 720p HD, pantalla de 4 pulgadas con resolución suficiente, memoria interna de 8GB con ranura microSD para utilizar tarjetas externas y además Nokia nos regala 7GB en SkyDrive al activar el dispositivo. Conoce todos los detalles de este equipo en la prueba que realizamos de este Nokia Lumia 520.

*Actualización: Si compras un dispositivo Windows Phone, SkyDrive te regala hasta 20GB por un año. 

2 Motorola Moto G
Precio Movistar: 179 euros versión 8GB. Puede comprarse libre en tiendas online.
Android

Es el último dispositivo de Motorola que busca ser popular con características interesantes sobre todo teniendo en cuenta su precio. Su pantalla es de 4,5 pulgadas con buena resolución, 1280x720p y protección Gorilla Glass. Posee un procesador potente y viene en versiones de 8 y 16GB de almacenamiento. Su cámara principal es de 5 megapíxeles y la frontal de 1,3 megapíxeles. Encuentra más detalles en la noticia del lanzamiento del Moto G.

*Actualización: Google Drive regala por dos años 50GB en la nube a quienes activen este dispositivo. 


3 Wolder mismart Wink
Precio: 159 euros
Android

Este dispositivo diseñado en Cantabria y de fabricación asiática ha sido probado por nuestra revista del mes de diciembre, con muy buenos resultados. Tiene una pantalla grande, de 5 pulgadas, y aunque su calidad no es como la del Moto G, cumple con su función. El terminal es robusto, incluye funda y aunque se queda corto en almacenamiento posee 4GB, podemos utilizar tarjetas microSD hasta 32GB. Su cámara principal es de 8 megapíxeles con flash y la frontal VGA. Aquí más información.

4 Orange Daytona
Precio: 159 euros
Android

Este Smartphone marca blanca de Orange y fabricado por Huawei destaca por su robustez y su gran pantalla. Para quienes quieran decidirse por un móvil económico en este operador, Daytona es una buena opción, que brinda un panel de 4,5 pulgadas, arranque en cinco segundos, cámara principal del 5 megapíxeles y frontal de 0,3 megapíxeles. Conoce todos sus detalles en nuestra prueba.

5 BQ Aquaris 5HD
Precio: 199,90 euros
Android

Con diseño español, es un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas HD de 720x1280 píxeles que incorpora un ángulo de visión de casi 180 grados. Posee un procesador que le permite ejecutar con rapidez casi cualquier tarea y, entre sus aspectos más positivos, destacan sus 16GB de memoria interna, ampliables vía microSD hasta 64GB. Su cámara principal es de 8 megapíxeles y la secundaria de 1,2 megapíxeles. Lee más detalles en nuestro análisis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios