www.zonamovilidad.es
Samsung mostrará en el CES 2014 sus SmartTV con gran capacidad de interacción por voz

Samsung mostrará en el CES 2014 sus SmartTV con gran capacidad de interacción por voz

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía dará a conocer sus avances y los comandos capaces de ser entendidos por sus paneles más modernos. Además dejará ver el futuro del control gestual.

La evolución de las SmartTV no sólo va por el diseño y la imagen, sino también por sus funcionalidades de interconexión con otros dispositivos, e incluso su capacidad de entendernos, y Samsung evoluciona con ahínco este aspecto, que pretende mostrarnos en el Consumer Electronic Show de Las Vegas 2014.

En el CES 2014 Samsung nos mostrará la interacción que en lo sucesivo podremos tener con nuestra SmartTV. La compañía promete hacerla mucho más sencilla e intuitiva, lo que nos permitirá dar instrucciones como el cambio de canal o búsquedas generales en el sistema en una menor cantidad de pasos.

La imagen que ha distribuido Samsung con la información deja ver que el mando será protagonista, porque incorporará un micrófono o sensor para que la tele pueda recibir de forma clara nuestras órdenes.

Otra característica que la compañía ha venido desarrollando es el control gestual, cuyas mejoras podremos verlas también en el CES 2014. Así, la compañía quiere que podamos cambiar el canal, ajustar el volumen y elegir la actividad a ejecutar sólo mediante nuestros dedos.

EL CES 2014 se llevará a cabo en Las Vegas del 7 al 10 de enero. Revisa más información en nuestro especial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios