www.zonamovilidad.es
Todos los productos del fabricante de “tablets” Hampoo.

Todos los productos del fabricante de “tablets” Hampoo.

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La marca está buscando distribuidores en todo el mundo para sus productos, los cuales mostrará en el Sur Hall del CES Las Vegas del 4 al 7 de enero de 2014.

El fabricante presentará cinco categorías principales.

En primer lugar, una línea de dispositivos con pantallas IPS HD 10.1, que permiten una visión en 3D sin necesidad de gafas y en una resolución de 1920x1200 píxeles. Para dar uso a esta capacidad, se convertirá una gran cantidad de juegos 2D en 3D, para que nunca haya escasez de contenido. Además, es perfectamente compatible con el visionado de películas en 3 dimensiones. Funcionará con tecnología Intel, e incluirá “WiDi” (Wireless en alta definición).

Por otro lado, mostrará tabletas creadas para restaurantes, que permiten tomar comandas y mandarlas a cocina en menos de un segundo gracias a una conexión WiFi. Por otro lado, podrá detectar a los comensales con tecnología NFC y aplicar descuentos para clientes habituales directamente, además de que permite el pago por móvil.

También se podrán probar sus “Tablet Gaming”, creadas para jugadores, y que tendrán más de 30.000 juegos populares disponibles. Soportará los videojuegos con un procesadore Intel Z2580 de doble nucleo con tecnología HyperTrading, además de incluir controladores creados para los juegos.

Por último, ofrecerá una tableta específica para estudiantes, que destaca por su excelente escritura a mano para poder tomar notas, hacer exámenes, dibujos, etc. También ofrecerá una versión de tabletas para servicios médicos, para que el personal médico pueda leer, editar y escribir información detallada de los pacientes, con una sencilla identificación y gestión del seguimiento de los pacientes. Estas tabletas utilizan materiales antibacteriales, que se pueden limpiar con alcohol medicinal, para mantener el producto higiénico como si fuera una herramienta medicinal más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios