Visconte de Prestigio. Distribuido por Tech Data (Foto: Tech Data)
Visconte de Prestigio. Distribuido por Tech Data (Foto: Tech Data)

En formato tablet PC, Prestigio lanza Visconte

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Prestigio saca al mercado un nuevo Tablet PC, bautizado como Visconte, con sistema operativo Windows 8 y procesador Intel el cual está enfocado al mercado de las pequeñas empresas y la educación. 

La serie Visconte es una de las primeras familias de tablets que utiliza el nuevo procesador Intel® Celeron Dual-Core de 64 bits, que duplica el rendimiento de proceso y triplica el rendimiento gráfico respecto a los procesadores Atom de la generación anterior.

Disponibles con Windows 8.1 u 8.1 Pro, y con versiones Wi-Fi y 3G, estos dispositivos ofrecen resolución de 1200x800 y hasta 64 GB de capacidad de almacenamiento. Además, incorporan de manera gratuita la suite Office Home and Student 2013 de Microsoft.

El nuevo tablet PC de Prestigio responde al toque con lápiz, ratón o teclado y facilita la creación, la lectura y la compartición de contenidos digitales en múltiples formatos. Con Office conectado a la nube a través de SkyDrive, todos los documentos y configuraciones personales están siempre disponibles, desde cualquier lugar. Además, aporta gran autonomía (puede trabajar todo un día con una sola carga), conexión instantánea por Wi-Fi o 3G con velocidades de hasta 21 Mbps, y un diseño muy ligero, con sólo 9,9 milímetros de grosor y 550 gramos de peso.

Otros beneficios del nuevo tablet de Prestigio incluyen la opción de añadir un teclado Bluetooth que también puede actuar como soporte para leer, ver y escribir; pantalla IPS capacitiva multi-táctil de alto contraste; una gran autonomía (puede trabajar todo un día con una sola carga); conexión instantánea por Wi-Fi o 3G con velocidades de hasta 21 Mbps; y un diseño ligero, con 9.9 mm. de grosor y sólo 550 g. de peso. Está disponible en 2 colores: plata-blanco y azul oscuro. 

Los tablet Visconte se pueden encontrar en el canal de distribución informático que provee Tech Data.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios