www.zonamovilidad.es
Las mejores apps para tomar las 12 uvas

Las mejores apps para tomar las 12 uvas

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Hemos hecho una selección con las mejores aplicaciones para Android e iOS  que permitirán a los que no tengan un televisor o radio cerca poder tomarse las uvas con exactitud.

-Uvas de la suerte. Esta aplicación para iOS es un juego que se puede utilizar para la celebración del año nuevo. En un plato con 12 uvas, cada uva empezará a vibrar cuando debas comértela y desbloqueará mensajes para compartir con los amigos por WhatsApp o Facebook.

-iCampanadas. También es para dispositivos de Apple y, justo a las 12 de la noche, te avisará y comenzarán a sonar las campanadas. Se puede personalizar eligiendo las imágenes que aparecerán con cada campanada e incluso elegir la canción que sonará cuando acaben las campanadas.

-Para los más internacionales, recomendamos la app "Times Square 2013 Countdown", que estará disponible para Android  y iPhone. La app permite seguir en streaming lo que está ocurriendo en la celebración de año nuevo más conocida del mundo, pero para verla en España habrá que esperar hasta las seis de la mañana

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios