www.zonamovilidad.es
Wuaki.tv supera el millón de usuarios

Wuaki.tv supera el millón de usuarios

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Hasta ahora, este portal de cine en streaming tan solo ofrece su servicio en España y Reino Unido, donde ha alcanzado una cuota de 900.000 y 125.000 usuarios registrados, respectivamente.

La cuota alcanzada en Reino Unido es un verdadero éxito, ya que tan solo llevan 3 meses en el país. La noticia es un motivo más para el lanzamiento del servicio por mas países de Europa, siguiendo un plan de expansión internacional impulsado a raíz de la venta al gigante japonés Rakuten, y pretenden convertirse en la marca europea de referencia en cine en streaming.

Los soportes preferidos por los usuarios son las “Smart TV”, que alcanzan un 70% de los alquileres. También es un plato fuerte la integración del servicio en las PlayStation 3 y 4, así como en la Xbox One.

“Nuestra apuesta por dispositivos como las Smart TV´s, tablets o videoconsolas han sido clave para el crecimiento en nuestro país, mientras que el modelo híbrido de suscripción y alquiler en el Reino Unido se ha convertido en un elemento diferencial de gran valor en el mercado británico” Así comenta su éxito Jacinto Roca, fundador y actual CEO de Wuaki.tv, que afirma además estar “muy satisfecho de llegar a esa cifra”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios