www.zonamovilidad.es
Las innovadoras soluciones de Samsung para el B2B

Las innovadoras soluciones de Samsung para el B2B

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía dará a conocer durante el CES 2014 de Las Vegas sus nuevas propuestas para hoteles, empresas, centros comerciales o distribuidores; entre otros. Se trata de innovadoras soluciones de LFD, cuyos beneficios tratarán de defender en su stand de la feria.

Tal y como ha afirmado Keong-hwan Kim, vicepresidente senior de Samsung Electronics Visual Display Business, “Samsung continúa buscando activamente nuevos mercados para las soluciones LFD B2B incluyendo hoteles, centros de conferencias y centros comerciales”, y es que “en el próximo año (2014) seguiremos incorporando soluciones LFD innovadoras y diferenciales para el mercado”.

Así, la empresa quiere ganarse un hueco en el próspero mercado de tecnologías para empresas. Algunas de sus propuestas son el “Interactive Ehite Board”, táctil y multipantalla; que pretende ser una solución práctica para propósitos educativos o corporativos.

Por otro lado, “Smart View” es una innovadora aplicación para los huéspedes de los hoteles, que podrán ver el contenido de su Smartphone en la pantalla de la habitación, pudiendo así disfrutar de sus películas o shows televisivos en una pantalla de gran formato.

Además Samsung aprovechará su stand para mostrar la mayor pantalla LFD LED del mercadode 95 pulgadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios