www.zonamovilidad.es
Sony Mobile lanza el Xperia Z1 Compact, acuático, en colores y compacto

Sony Mobile lanza el Xperia Z1 Compact, acuático, en colores y compacto

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Sony inicia el año con el lanzamiento de un Xperia Z1 en 4,3" que ha rebautizado como Xperia Z1 Compact y que incluye todas las características del buque insignia de la marca, resistencia al agua incluída, pero en tamaño compacto y acabado en cuatro llamativos colores: como el negro, blanco, lima y rosa y posibilidad de usarlo con guantes .

El terminal muestra diseño OmniBalance, es resistente al polvo y al agua (IP55 e IP58) y lleva un botón dedicado para cámara, con la cual se pueden hacer fotos o vídeos incluso bajo el agua. Y es que el Z1 Compact incorpora la mejor tecnología de cámara de Sony para ofrecer el mismo nivel de rendimiento y calidad de una cámara digital;ya que integra 'G Lens' de Sony, sensor de imagen CMOS Exmor RS para móvil tipo 1/2.3, con 20.7MP y el procesador de imágenes BIONZ para móvil. La combinación de estas tecnologías proporciona una calidad fotográfica excelente incluso en condiciones de poca luz. Además, la alta velocidad de obturación y la lente de zoom óptico 3x evitan que las fotos salgan borrosas o movidas y permiten captar imágenes a distancia para no perder ningún detalle.

Innovador conjunto de aplicaciones para hacer todavía mejor la experiencia de la cámara

Xperia Z1 Compact integra una serie de aplicaciones innovadoras para cámara llevando la experiencia fotográfica a un nuevo nivel:

  • Timeshift burst:Xperia Z1 toma 61 imágenes en 2 segundos, empezando incluso un segundo antes de pulsar el disparador, para hacer la fotografía perfecta siempre en el primer intento.
  • Info-eye:Innovadora función de búsquedavisual que proporciona información relacionada con puntos de referencia, libros o vinos simplemente capturándolos con la cámara.
  • Social live: Retransmite en directo tus vídeos a través de Facebook, con la posibilidad de que tus amigos comenten o marquen me gusta a lo que están viendo en ese mismo instante.
  • AR effect:toma fotografías con esta divertida aplicación de realidad aumentada que crea sorprendentes animaciones.

Además de estas aplicaciones pre-instaladas, existe una gama de aplicaciones adicionales: Wikitude Places, Evernote, VI Sports, entre otros. Para acceder, simplemente hay que entrar en el visor de la cámara, encender el Superior Auto y hacer click en ‘+ Apps’ para ver todas las últimas aplicaciones y mejorar la experiencia en tu smartphone.


Rendimiento de la batería

Xperia Z1 Compact aporta un alto rendimiento y velocidad de ejecución gracias al procesador de última generación Qualcomm Snapdragon 800 con 2.2 GHz de cuatro núcleos CPU y 4G LTE para una velocidad increíble; alimentado por una batería de alto rendimiento (2300 mAh). Esta cuenta, igualmente, con el modo STAMINA para que los usuarios se mantengan conectados más tiempo, mediante la configuración del cierre automático de aplicaciones que no se necesiten.

Color y nitidez

Gracias a la integración de las tecnologías de televisión BRAVIA de Sony, Xperia Z1 Compact incorpora una pantalla de 4.3” TRILUMINOS HD para móvil que contiene una paleta más amplia de colores naturales. La tecnología exclusiva de Sony X-Reality para móvil es una tecnología de alta resolución inteligente que detecta y reproduce los píxeles que no aparecen, para que los usuarios siempre puedan disfrutar de unos vídeos nítidos y brillantes.

Aplicaciones

Xperia Z1 Compact ofrece un acceso sin límites a entretenimiento tanto online como offline, a través de estas aplicaciones multimedia:

  • PlayMemories Online - un servicio de imagen y vídeo basado en la nube que está integrado en la aplicación “Álbum”. Una nueva característica “All Sync” permite a los usuarios auto-cargar al instante todas sus fotos sin límite de almacenamiento.
  • Las aplicaciones WALKMAN y Películas permiten acceder a una biblioteca global de más de 22 millones de canciones del servicio de música por suscripción en la nube de Sony, Music Unlimited y a más de 150K películas y series de televisión en la aplicación Películas a través de Video Unlimited deSony Entertainment Network.
  • TrackIDTM TV - mejora tu experiencia mientras ves la tele. Permite a los usuarios buscar, compartir y explorar información desde los programas de televisión tales como biografías, filmografía o mostrar los tweets relacionados.

Cambiar de móvil

Xperia Transfer Móvil hace que sea más fácil que nunca cambiar desde un smartphone Android o iOS a un nuevo Xperia. Es la manera más sencilla y fácil de transferir tus contactos, fotos, aplicaciones, mensajes, favoritos… desde tu antiguo smartphone sin interrupciones y de manera segura y rápida. Y lo que es mejor: no se requiere ordenador – simplemente transfiere directamente de un smartphone a otro usando NFC o el cable incluido

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios