www.zonamovilidad.es
ZTE Grand SII (Foto ZTE)
ZTE Grand SII (Foto ZTE)

El primer móvil con pantalla 4K, el Nubia 5S, el Grand SII, relojes y phablets en el stand de ZTE

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

ZTE, uno de los principales fabricantes de teléfonos móviles a nivel mundial, ha dado a conocer en el CES 2014 de Las Vegas una serie de teléfonos inteligentes de alto rendimiento, así como varios productos de electrónica de consumo. Los nuevos dispositivos de ZTE el buque insignia de su gama de smartphones, el Grand S II con tecnología de control de voz, además de un innovador smartphone con pantalla 4K, su primer smartwatch y un phablet con pantalla dual, entre otros.

El smartphone Grand S II es la última evolución en la gama alta de la línea Grand de ZTE. Como primer teléfono móvil de alta precisión de la compañía, el Grand S II cuenta con la última tecnología de control de voz inteligente, lo que permite el desbloqueo del dispositivo con reconocimiento de voz o la activación de la cámara de fotos y vídeo. El Grand S II también ofrece una serie de características avanzadas de audio, incluyendo la reducción de ruido gracias a su triple micrófono para que las llamadas de voz suenen más naturales y claras.

ZTE amplía aún más su línea de teléfonos con el Nubia 5S y Nubia 5S mini, la nueva generación de su serie Nubia. Ambos dispositivos cuentan con procesadores de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon, hardware con nivel profesional de fotografía y todo el software característico de la serie Nubia. El Nubia 5S cuenta con una pantalla FHD 1080p de Sharp de cinco pulgadas, una cámara de 13 MP con sensor Sony RS y captura de vídeo de alta definición 4K Ultra; mientras que el Nubia 5S Mini cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas IGZO de Sharp y un elegante acabado.

ZTE y Analogix Semiconductor han mostrado también el primer smartphone 4K bajo la marca Premium de ZTE Nubia. El smartphone Nubia 4K cuenta con un built-in SlimPort, solución de interfaz de Analogix Semiconductor que permite visualizar películas, deportes, presentaciones y otros contenidos con una resolución 4K, la más avanzada del mercado.

Phablets, Hotspot y otros

En dispositivos de mayor tamaño, ZTE estrena en el CES de Las Vegas su primer iconic phablet. Este dispositivo cuenta con un visor inteligente que permite que dos aplicaciones se muestren simultáneamente en la pantalla, y está equipado con procesador de doble núcleo, pantalla de 5.7" HD con Gorilla Glass, sonido Dolby Digital y función de carga inalámbrica.

ZTE también ha desarrollado un mini proyector con conexión inalámbrica a Internet, el proyector Hotspot. Este dispositivo es ideal para la transmisión y el intercambio de contenido visual tanto si se está en la oficina, en casa (interior o exterior) o en un aula. Con su tamaño compacto, la unidad puede proporcionar acceso 4G para hasta ocho usuarios al mismo tiempo.

ZTE también ha presentado su primer smartwatch, el BlueWatch, que incorpora un podómetro y registra y analiza los datos del usuario durante todo el día, lo que permite obtener datos como el porcentaje de grasa corporal. La correa del reloj se conecta a través de bluetooth al smartphone para poder controlar desde la muñeca las llamadas, el contenido del dispositivo, hacer fotos o acceder a las principales redes sociales, como Facebook y Twitter.

Por último, ZTE está trabajando con AT&T para desarrollar el dispositivo de AT&T Wireless Home Base, que permite a los usuarios conectar su teléfono de casa a la red inalámbrica de AT&T, y disfrutar de llamadas ilimitadas de larga distancia y local por 20$ al mes. No se requiere ninguna toma de teléfono, basta con conectar el teléfono de casa al dispositivo de ZTE en la cocina, el dormitorio o en cualquier lugar donde haya una toma eléctrica.

“Este año, vamos a centrarnos en la unión de diseños pioneros con una tecnología de primer nivel con el fin de ofrecer a los clientes la mejor experiencia posible a un precio asequible", ha asegurado Mr. Zeng Xuezhong, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la División de Dispositivos Móviles de ZTE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios