www.zonamovilidad.es
ThinkPad x1 Carbon y ThinkPad 8 son las nuevas tablets de Lenovo

ThinkPad x1 Carbon y ThinkPad 8 son las nuevas tablets de Lenovo

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los dispositivos han sido presentados en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo que se está celebrando estos días en Las Vegas, y pretenden ser una posibilidad más dentro del mercado de electrónica para profesionales.

El ThinkPad x1 Carbon cuenta con una pantalla de 14 pulgadas y es exctremadamente ligero, y en un peso de 1,27 kilos tiene las mejores prestaciones. Está recubierto de fibra de carbono, un material fuerte y resistente, y además de peso reducido. Utiliza la tecnología Rapid Charge para cargarse, completando hasta el 80% de la batería en menos de una hora. La batería dura hasta nueve horas para proporcionar movilidad y conectividad fuera de casa. Su precio es de 1149 euros.

El ThinkPad X1 Carbon proporciona una impresionante experiencia de usuario con la mejor pantalla profesional y nuevas capacidades interactivas y representa otro paso más en nuestra estrategia PC plus”. Así lo ha expresado Peter Hortensius, presidente de la sección Thinkpad y vicepresidente senior de Lenovo.

La ThinkPad 8, de ocho pulgadas, está reforzada con aluminio. Tiene una pantalla de alta definición (1920x1200 píxeles) y un procesador de 4 núcleos Intel Bay Trail, con hasta 128 GB de almacenamiento; además de conectividad LTE y el sistema operativo Windows 8 Pro. Estará en el mercado a un precio de 377 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios