www.zonamovilidad.es
Sony Core, una nueva pulsera para monitorizar nuestra vida

Sony Core, una nueva pulsera para monitorizar nuestra vida

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía japonesa presenta en el CES 2014 un nuevo dispositivo para llevar capaz de cuantificar toda nuestra actividad.

Una nueva pulsera tecnológica llega al mercado. Sony ha presentado en la feria CES 2014 de Las Vegas su nuevo dispositivo vestible, una combinación de las diferentes opciones que actualmente se encuentran en el mercado, y que esta vez no sólo nos va a permitir monitorizar nuestra actividad física, sino que en conjunción con la aplicación móvil LifeBlogger podrá relacionar nuestro estado de ánimo con la meteorología, la música y las fotografías.

Como es de esperarse el dispositivo es resistente al agua y forma parte de la familia SmartWear que la compañía ha comenzado a poner en marcha recientemente.

Sony presenta en el vídeo oficial un gadget que nos da la oportunidad de “activar nuestra vida” ofreciendo para ello un “control” de las actividades diarias que se van representando visualmente en su aplicación, que por supuesto nos permite agregar amigos y compartir nuestros momentos. El objetivo de la empresa es que los usuarios puedan “recordar el pasado, hacer el mejor presente y planificar su futuro”.

Técnicamente el dispositivo tiene una batería de cinco días de duración, se comunica mediante Bluetooth con el móvil o la tablet y aunque no tiene pantalla, sí incorpora tres pequeños LEDs que se iluminan para indicar la actividad. Posee además un botón que nos permite reproducir, pausar y saltar las canciones con la pulsera. Incluye notificaciones vibratorias cuando nos llega algún mensaje o llamada.

La pulsera inteligente de Sony llegará a Europa por un precio de 99 euros y adicionalmente podrán comprarse packs de tres pulseras SmartBands de diferentes colores por 15 euros.

Sony también ha lanzado en el CES14 el Xperia Z1 Compact. Te lo presentamos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios