www.zonamovilidad.es
Pebble Steel, un smartwatch con correa de acero

Pebble Steel, un smartwatch con correa de acero

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El fabricante de relojes inteligentes da un paso adelante no sólo en la protección de la pantalla, sino que también en el material de los dispositivos al incorporar el acero.

Tras su exitosa campaña a través de Kickstarter los desarrolladores de Pebble continúan creando relojes inteligentes. En el CES 2014 han presentado su nuevo dispositivo, Pebble Steel, un reloj que, con el mismo nombre del anterior marca un par de diferencias interesantes: pantalla recubierta con protección Gorilla Glass y diseño de correa con acero.

Así, el dispositivo a primera vista lo primero que destaca es por querer parecer cada vez más un reloj convencional y no un un gadget para frikis, y lo logra en gran manera incorporando una correa de acero inoxidable para quienes quieren mantener el tipo y dejar el plástico de la versión anterior.

En cuanto al resto de funcionalidades mantiene las misma del anterior: resistencia al agua y al polvo y 8 MB de RAM.

Los desarrolladores también han anunciado que próximamente tendrán lista una tienda de aplicaciones categorizada. El nuevo modelo estará disponible a partir del 28 de enero a través de la web de la empresa, a un precio de 249 dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios