www.zonamovilidad.es
Jobssy organiza AppCircus Madrid, todas las apps móviles en un solo lugar

Jobssy organiza AppCircus Madrid, todas las apps móviles en un solo lugar

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El buscador de talento y personas basado en Inteligencia Artificial reunirá a los desarrolladores y expertos del sector móvil.

Este 15 de enero Jobssy congregará en el IBM Client Center de Madrid a desarrolladores, startups y cualquier empresa que haya creado una aplicación en el AppCircus 2014, un evento en el que un jurado calificador elegirá una app ganadora para ser una de las participantes en el Mobile Premier Awards 2014, los premios de referencia internacional del mundo de las aplicaciones y que se celebra dentro del marco del Mobile World Congress.

Durante este encuentro profesional Jobssy presentará JobssyTalent, el primer buscador de perfiles profesionales con Inteligencia Artificial en el teléfono móvil, con el que es posible hacer un proceso de selección de principio a fin desde un terminal Android o iPhone.

Según explica la empresa, JobssyTalent “ha sido desarrollada para responder a las demandas de más de 700 clientes de Jobssy, quienes reclamaban una herramienta que permitiera acceder a todas las redes sociales a través de un mismo teléfono móvil”.

La app permite reclutar candidatos para los procesos de selección a través de las Redes Sociales, los participantes de la comunidad “Café & Jobs”, y de toda la red Internet. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios