www.zonamovilidad.es
SocialMatic, la cámara Polaroid inspirada en Instagram

SocialMatic, la cámara Polaroid inspirada en Instagram

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El sueño de los instagramers se hace realidad. La empresa diseñadora y el fabricante de cámaras réflex y digitales lanzarán una versión capaz de añadir filtros como los de la red social.

Imprimir de forma instantánea nuestras fotografías tras agregarle los filtros al mejor estilo Instagram. Eso es lo que hará realidad la cámara presentada por Polaroid en el marco del CES 2014.

SocialMatic luce un diseño similar al logotipo de la red social adquirida por Facebook y nos permitirá de forma automática imprimir las fotos en tamaño estándar una vez que hayamos agregado el filtro que más nos convenga.

La versión presentada en la feria de Las Vegas es un modelo preliminar, motivo por el cual ha sido imposible ver la calidad real de las imágenes.

La compañía ha adelantado que saldrá a la venta este año. Entre sus características sabemos que tendrá conectividad Bluetooth y WiFi y permitirá subir las imágenes a las redes sociales. Su pantalla será de 4,3 pulgadas y vendrá con 16GB de almacenamiento.

La idea original de esta cámara tiene ya bastante tiempo rondando Internet, pero hasta ahora se presenta de forma oficial. Los creadores, Socialmatic, llegaron a un acuerdo con C&A Licensing, representantes de Polaroid, para incluir accesorios tales como las fundas, lentes y filtros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios