www.zonamovilidad.es
Sony Xperia T2 Ultra
Sony Xperia T2 Ultra

Sony lanza el Xperia T2 Ultra, el smartphone de gama media todoterreno

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Con una pantalla de 6 pulgadas HD, ligero y con un procesador Snapdragon Quad-Core 1.4, la marca japonesa pretende liderar el mercado de los móviles inteligentes de gama media.

Sony Mobile ha presentado el nuevo Xperia T2 Ultra, una evolución de los smartphones de gran pantalla. Este dispositivo de gama media incorpora la tecnología LTE con sistema operativo Android y está diseñado en base a las preferencias de los usuarios de mercados emergentes, como Oriente Medio o China.

El terminal basa uno de sus puntos fuertes en el entretenimiento, por lo que las aplicaciones de Walkman, Álbum y Películas estarán sincronizadas automáticamente con los contenidos que tengas en la nube personal.

Su peso es de 173 gramos y su anchura de 7,6 milímetros. Estas características permiten que quepa en los bolsillos del usuario sin ningún tipo de problema. Además, gracias a su batería de 3.000 mAh, admite que esté casi 24 horas funcionando sin tener que cargarlo más que una vez al día.

Para los adictos a Instagram, y en especial a las ‘selfies’, la cámara, de trece megapíxeles, cuenta con una serie de filtros perfectos para los adictos a esta red social. La frontal es de 1,1 Mpx.

Asimismo, gracias al bluetooth SBH52 el usuario podrá gestionar las llamadas con un solo toque, sin necesidad de sacar el teléfono del maletín o del bolso. Su memoria RAM es de un GB y su almacenamiento es de 8 GB, ampliables con una Micro SD de hasta 32 GB. 

Por si fuera poco, el Xperia T2 Ultra está disponible también en su versión Dual SIM, lo que permite configurar dos tarjetas con tonos de llamada personalizables en cada una, o cambiar de tarjeta sólo con pulsar un botón. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios