www.zonamovilidad.es
Sony Xperia E1
Sony Xperia E1

Xperia E1, el smartphone premium de gama media

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Sony Mobile ha lanzado esta mañana uno de los dispositivos más potentes de su categoría, ya que incorpora una de las mejores tecnologías de sonido, pantalla y claridad.

Xperia E1, el smartphone premium de gama media

El Xperia E1 es el último smartphone de gama media potente que ha lanzado Sony Mobile. Con un procesador de doble núcleo de 1.2 GHz, 521 MB de RAM y 4GB de almacenamiento, el dispositivo promete ir a una velocidad más que aceptable para un terminal de su clase.

Tiene una pantalla de 4" pero en lo que realmente destaca el Xperia E1 es en el sonido, ya que el teléfono posee un volumen 100 decibelios. Además, con el modo del altavoz Clear Audio+, se podrá optimizar la frecuencia de cualquier música que escuche el usuario.

Los controles del Walkman son muy intuitivos y tienen una opción ,"shake to shuffle", que permiten que al agitar el smartphone se reproduzcan de forma aleatoria todas las canciones del terminal. Por si fuera poco, se podrá compartir toda la música del usuario gracias a la app Walkman. El teléfono viene cargado con un bono de 60 días para el servicio de streaming de Sony Entertainment Network, que permitirá explorar todas las funciones de la aplicación.

Además, si el usuario lo desea, el dispositivo está disponible en una versión Dual SIM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios