www.zonamovilidad.es
Aplicaciones profesionales para BB10

Aplicaciones profesionales para BB10

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Working Day Tracker, Firma Digital y Mobile CRM las aplicaciones profesionales de Internalia Group para BB10 están disponibles en la tienda BlackBerryWorld.

WORKING DAY TRACKER: Monitorización y captura de datos

Working Day Tracker es una herramienta para medir el rendimiento de los empleados en movilidad, de forma que permite confirmar el recorrido realizado por el personal gracias a la obtención de coordenadas GPS que se superponen en un mapa georeferenciado. Además, se pueden localizar los lugares más visitados, monitorizar el rendimiento en función de las llamadas y recibir constancia de las visitas mediante la cumplimentación de un sencillo formulario.

Toda la información que se obtiene automáticamente desde el smartphone BlackBerry 10 (BlackBerryZ10 y BlackBerryQ10) está disponible desde una plataforma web donde la empresa también puede configurar alertas según la zona geográfica que se visita o gestionar fácilmente los campos del formulario disponible en los smartphones de forma dinámica y sencilla en remoto.

La plataforma permite generar informes tabulados con acceso inmediato a la información reportada. Esta información le permite incrementar el rendimiento y reducir costes optimizando las rutas realizadas y disponiendo de información en tiempo real.

MOBILE CRM: Gestión de clientes y funnel de ventas

La aplicación Mobile CRM es una herramienta de seguimiento y gestión de clientes que ayuda a automatizar el registro, consulta y actualización de todas las interacciones que se mantengan con la clientela en cualquier momento y lugar a través de un smartphone BlackBerry 10 (disponible para BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10). La aplicación permite planificar visitas, ver un historial de actuaciones con clientes, conocer las oportunidades de venta y el estado de las negociaciones.

Con Mobile CRM también se reducirá el tiempo de atención y soporte a los clientes al disponer de las interacciones y comunicaciones relacionadas en la mano.

FIRMA DIGITAL: Firmas digitales legales y válidas

Esta aplicación se ha creado para editar, guardar, firmar y cifrar electrónicamente documentos o papeles de alto valor e importancia directamente desde el smartphone BlackBerry 10 (disponible para BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10). Gracias al certificado digital de la persona, el autor se verifica y no se puede hacer ningún cambio al contenido.

La aplicación se utiliza con un certificado digital aprobado y permite a las compañías y las administraciones públicas compartir de forma segura archivos y documentos firmados de una manera fácil, rápida y fiable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios