www.zonamovilidad.es
El Smartphone curvo LG G Flex llegará a Europa en febrero

El Smartphone curvo LG G Flex llegará a Europa en febrero

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El fabricante introducirá en los principales mercados del continente el dispositivo tras anunciar que este mismo trimestre llegará también a los tres principales operadores de Estados Unidos.

El primer dispositivo curvo que adapta su forma la de la cara del ser humano llega a Europa. El blog en inglés de LG confirma que a partir de febrero los principales mercados del continente recibirán el equipo. Entre los países que lo tendrán en el primer envío se encuentran Reino Unido , Alemania , Francia, Italia, Suecia y Austria, “entre otros”. Zonamovilidad ha confirmado con LG que a España llegará entre febrero y marzo. 

Hasta ahora LG G Flex ha estado disponible únicamente en mercados seleccionados de Asia como Corea, Hong Kong y Singapur. Tras mostrarlo en el CES 2014, la feria internacional de Las Vegas, la compañía anunció que este mismo trimestre el equipo estará en los tres principales operadores de Estados Unidos: AT & T, Sprint y T- Mobile.

“La introducción del LG G Flex en Europa demuestra nuestra confianza en el mercado global de teléfonos inteligentes curvos", dijo el Dr. Jong seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company . "Como un smartphone premium,el G Flex posicionará más a LG como una marca que ofrece algo único para cada segmento de consumidores. Este es un dispositivo que está garantizado para iniciar una conversación dondequiera que vaya".

El LG G Flex es el primer dispositivo en el mundo que utiliza una batería curvada. También impresiona el hecho de que su parte trasera sea de un material inmune a los arañazos, debido a que puede “regenerar” su propia “piel” y recuperarse de esos pequeños rasguños quedando como nuevo.

Conoce aquí todas las características del LG G Flex.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios