www.zonamovilidad.es
ESET presenta ‘Seguridad para empresas’, una combinación de soluciones contra la ciberdelincuencia corporativa

ESET presenta ‘Seguridad para empresas’, una combinación de soluciones contra la ciberdelincuencia corporativa

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El proveedor de software de seguridad ha lanzado una mezcla de antivirus que permiten adaptarse a cualquier tipo de organización y de dispositivo, ya sean portátiles, ordenadores de sobremesa, smartphones o tablets.

Esta protección contra el ‘malware’ puede instalarse en sistemas operativos Windows, Mac, Linux y Android, permitiendo proteger los software de grandes empresas o pymes. Al tener un bajo consumo de recursos, se consigue poder seguir utilizando los equipos más antiguos y, de esta forma, ahorrar costes.

ESET ‘Seguridad para empresas’ se presenta como un conjunto de soluciones disponibles en cuatro niveles que dependen de la dimensión de la compañía:

-ESET Endpoint Protection Standard: Mantiene la red de la empresa libre de cualquier tipo de ‘malware’ y se puede administrar desde cualquier tipo de dispositivo.

-ESET Endpoint Protection Advanced: Esta versión avanzada, además de contar con todo lo que proporciona el modo Standard, añade un potente control web, cortafuegos personal y filtro antispam.

-ESET Secure Business: Aumenta la protección cibernética de la compañía, eliminando el correo infectado directamente en el servidor.

-ESET Secure Enterprise: Esta opción es idónea para empresas con un servidor de puerta de enlace a Internet (‘Gateway’) para proteger las comunicaciones HTTP y FTP.  Asimismo, proporciona todos lo necesario para obtener la máxima protección en cualquier equipo y plataforma de la compañía. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios