www.zonamovilidad.es
Selfie para Tuenti Móvil (Foto: Pilar Bernat)
Selfie para Tuenti Móvil (Foto: Pilar Bernat)

Tuenti móvil, incluso sin saldo

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los ejecutivos de Tuenti móvil consideran que su aplicación es uno de los hechos diferenciales que lo separan del resto de OMVs, por eso le han sumado funcionalidad y detalles que aportan diversión a la comunicación sin consumo de saldo ni de datos: zerolimits.

Así, la app de Tuenti ofrece gratuitamente servicios de gestión de cuenta integrados en la pestaña 'Tuenti Móvil' del menú lateral y desde ahi, es posible conocer el saldo disponible, el consumo de datos realizado, chequear mensajes, el historial de llamadas, recargar saldo, comprar bonos de datos, etc.

Además de ofrecer acceso directo al servicio de soporte al cliente, está totalmente integrada con los servicios de comunicación que permiten chatear y compartir fotos, sonidos y mensajes de vídeo con contactos y amigos de Tuenti, de forma totalmente gratuita para los clientes del operador, sin consumir datos ni saldo con el servicio Zerolímites. De hecho, los clientes de Tuenti Móvil pueden incluso usar la app de Tuenti sin tener saldo.

El equipo de ingeniería de Tuenti está desarrollando nuevas funcionalidades que se presentarán en los próximos meses para la app multiplataforma de Tuenti que ha incluido entre sus últimas novedades: etiquetado de fotos, creación chats públicos, efectos especiales de sonido (tu voz como un nomo, como un troll, etc), mensajes de voz y mensajes de vídeo en chat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios