www.zonamovilidad.es
Las mejores `app´ para los Juegos Olímpicos de Invierno

Las mejores `app´ para los Juegos Olímpicos de Invierno

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Hacemos una selección con algunas de las aplicaciones creadas con motivo de los Juegos de Sochi 2014, disponibles para iPhone y iPad, que permitirán no perder ni un detalle de todas las competiciones.

Sochi 2014 Guide es la guía oficial del comité organizador de los juegos olímpicos y paraolímpicos de invierno, e incluye una detallada agenda además de información de las competiciones y otros eventos, compra de entradas, planes de visita, etc.

Para los que quieren resultados y con inmediatez, está disponible Sochi 2014 Results, que actualizará al minuto todos los resultados de todas las pruebas y competiciones.

Todavía más, porque Eurosport ofrecerá en su `app´ oficial la posibilidad de seguir en directo las diferentes pruebas; y Rosa Khutor, estación de esquí donde se celebrarán las competiciones, ofrecerá más información aun al detalle.

Todas las aplicaciones  anteriores son gratuitas.

La prueba se celebrará en Sochi, Rusia, desde el 7 al 23 de febrero. Las competiciones paraolímpicas, aunque comienzan en la misma fecha, acabarán el día 16. Se reunirán un total de 7640 participantes de 45 países y 12000 periodistas que cubrirán una cuota de audiencia de 3.000 millones de personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios