www.zonamovilidad.es
Apple acepta un error de iOS7 que genera el reinicio aleatorio de cualquier iPhone

Apple acepta un error de iOS7 que genera el reinicio aleatorio de cualquier iPhone

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

En una entrevista concedida a Mashable un portavoz de la compañía explica que el fallo tendrá solución en la próxima actualización.

Apple ha confirmado que tiene conocimiento del fallo que lleva a los dispositivos iPhone a reiniciarse de forma aleatoria, dejando colgados a los usuarios en pleno uso del equipo.

Este efecto, que algunos llaman “la pantalla negra de la muerte” (imitando la pantalla azul de la muerte de Windows) deja la pantalla del iPhone en negro, con la manzana en medio de la pantalla, momento tras el cual se ejecuta un reinicio del Smartphone.

En una entrevista concedida a Mashable el portavoz de Apple, Trudly Muller, dijo que “tenemos un arreglo en la próxima actualización de software para un error que ocurre en ocasiones y que puede causar un accidente en la pantalla de inicio”.

Tras la actualización a iOS7 en septiembre pasado, los usuarios comenzaron a experimentar problemas con sus smartphones de la empresa. Los fallos comenzaron a discutirse en los foros de Apple. 

Aunque no se ha precisado, el fallo parece afectar a cualquier dispositivo con iOS7, algunos usuarios advierten que el error ocurre cuando tienen 30% menos de batería.

Actualmente iOS 7.1 se encuentra en la cuarta beta, a un paso de salir a los dispositivos. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios