www.zonamovilidad.es
Wiko Darknight, un Android de 5 pulgadas por 199 euros

Wiko Darknight, un Android de 5 pulgadas por 199 euros

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Pantalla grande, 8GB de memoria interna y un diseño elegante son algunas de las características que dan notoriedad a este dispositivo.

Diversos estudios afirman que en 2014 las pequeñas marcas ganarán muchos más usuarios, por sus buenos precios y dispositivos con buenas características. Probablemente ese sea el destino de fabricantes como Wiko, que este año lo están dando todo con un portafolio más que interesante.

En esta ocasión sale al mercado el nuevo Wiko Darknight, cuyo nombre probablemente fue inspirado en el diseño de aluminio azul oscuro muy elegante que posee este dispositivo.

Entre sus características principales se encuentra su pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD a 1280x720 píxeles. El dispositivo es Dual SIM y posee un procesador Quad Core a 1,2 GHz.

Incorpora una memoria interna de 8GB ampliable con tarjetas microSD de hasta 32GB. Su sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean y posee conectividad WiFi, GPS y Bluetooth 4.0.

Si de cámaras hablamos, el dispositivo incluye una principal de 8 megapñixeles con flash y detector de sonrisas y una frontal de 2 megapíxeles.

Wiko advierte que posee servicio postventa eficiente para los usuarios que tienen dudas sobre este punto. El Wiko Darknight no es 4G, aunque por 199 euros sus características lucen más que oportunas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios