www.zonamovilidad.es
Google reporta menos ganancias, pero suben sus ingresos por publicidad

Google reporta menos ganancias, pero suben sus ingresos por publicidad

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía dio a conocer su balance de cuentas del último trimestre, en donde todavía incluye a Motorola como parte de sus activos.

Google dio a conocer que en el último trimestre tuvo ganancias de 16 mil millones de dólares, finalizando el periodo con acciones que cotizan a 12,01 dólares, aunque los analistas esperaban al menos 12,26 dólares por acción.

Al mismo tiempo, las ventas de su principal negocio en Internet, la publicidad, crecieron 22%. Sin embargo los ingresos consolidados del buscador subieron a 16 mil 860 millones de dólares desde los 14 mil 420 millones de dólares del cuatrimestre anterior.

Sin incluir los ingresos con sus socios, Google reportó un incremento de 11% en su facturación hasta 13 mil 600 millones de dólares.

Según Larry Page, "terminamos 2013 con otro gran cuarto de impulso y crecimiento ... Hemos hecho un gran progreso en una amplia gama de mejoras en el producto y los objetivos de negocio . También estoy muy entusiasmado con la mejora de vida de las personas gracias al trabajo continuo en nuestras experiencias de usuario “.

Motorola Mobility, ahora de Lenovo, tuvo unos resultados financieros negativos. Según el informe, en el 4T los ingresos fueron de 1,24 mil millones, mientras que el  mismo periodo anterior fueron de 1,51 mil millones de dólares. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios